ETERNO VIAJERO

Biografía
¡Hola! Me llamo Flavio, soy de Panamá, graduado en Relaciones Internacionales pero inserto laboralmente en el sector Bancario ya que los designios de la vida me han llevado a desarrollarme profesionalmente en ese sector. Trató de balancear mi afición a los viajes con una vida estable dividiendo mis 30 días anuales de vacaciones de la mejor forma.
Mi espíritu viajero nació cuando mi gran pasión, el Fútbol, me presentó a lo que se convertiría en mi gran afición, los Viajes. A los 14 años, viajé por primera vez con una Academia de Fútbol a Costa Rica y desde ese momento surgió una curiosidad inquieta por conocer el mundo.
A los 21, fui a estudiar una Maestría a Buenos Aires, Argentina y la experiencia de vivir en ella cambio todo. El proceso de adaptarte a un país extranjero y adoptar nuevas costumbres es un desafío que enriquece tu personalidad y mejora tu perspectiva de como ves las cosas. Si suena cliché pero si lo has vivido sabes que es cierto, la vida tal como la conoces cambia, lo material deja de ser relevante y le das más prioridad a las experiencias y recuerdos.
Recorrí todo lo que pude de Argentina y desde entonces no he sido capaz de parar o controlar las ansiar por Viajar. ¡Vaya! Ahora que recuerdo, ya han pasado 8 años en que esa Curiosidad inquieta por conocer el mundo se exponenció y se convirtió en una Adicción de recorrer el mundo.    
Mis pies han tenido la suerte de visitar distintos países de América, Europa y próximamente Asia, han asistidos a eventos, festivales en los que he conocido fantásticos lugares y grandes amigos viajeros. Esa frase que profesa que “Viajar es la único que compras que te hace más rico” toma sentido con cada recorrido. Los invito a que lo comprueben por su cuenta. 
Biog-Baires
Todo esto me ha llevado a crear este Blog para ayudar a otros viajeros con información útil y consejos de cada uno de los destinos que he conocido y de paso, apoyar a mi mala memoria en recordar la mayor cantidad de detalles de cada viaje. 
Espero poder contagiarte esa afición de recorrer el mundo o por lo menos animarte en conocer un nuevo lugar en tus próximas vacaciones.  Ah una última cosa, si están por Panamá no duden en contactarme, podemos tener una platica amena sobre viajes. Bienvenidos!
Bio-Mundial
Bio-Cuba
Paris-Bio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *